Sakura cazadora de cartas y como crear una historia igualitaria sin toxicidades ni mierdas.


Hola, al habla sakura, hoy voy hablar de todo Sakura cazadora de cartas un anime maho shoujo que rivalizó con Sailor Moon (un  anime del que hablare este año), este anime es uno de mis favoritos. Se encuentra en Netflix. Además, CLAMP diseñó los personajes de una manera muy buena.



Este anime va de una adolescente que encuentra un libro de cartas mágicas que se le escapan y no tiene opción de ser la cazadora de cartas, al abrir el libro se encuentra al guardián de las cartas de Clow.

Clasificaciones por edades: 7+

Ahora os hablaré de los personajes:

Sakura: Es la protagonista de la serie, que encuentra las cartas de Clow y tiene que atraparlas y convertirlas en cartas Sakura. Este personaje me gustó mucho, de hecho es mi favorito.


Tomoyo: Fue la primera en descubrir que Sakura era la cazadora de cartas. Este personaje me gustó mucho, siempre llevaba la cámara encima por si aparecía una carta.


 

Syaoran: En la primera temporada tocaba mucho las narices a Sakura, me gustó el personaje porque después ayuda a Sakura a transformar las cartas.



Meilin: Es la prima de Syaoran que empieza siendo enemiga y después amiga. Meilin me gusta mucho porque en la segunda temporada y en clear card ayuda mucho a Sakura.

Keroveros o Kero: Es el guardián del sol de las cartas de Clow. Me gustó porque si lo ves en español su voz tiene acento y es un glotón.



Touya: Es el hermano mayor de Sakura. Me gusto por una parte y no me gustó por otra porque no paraba de tocarle las narices a Sakura. Es importante por una cosa que os haría spoiler.


Yue: Es el espíritu guardián de la luna de las cartas de Clow. Me gustó porque esta muy bien solo que es un poco serio y antipático.


 
Akiho: No puedo deciros nada ni porque me gustó porque os hago spoiler.



Yuna D. Kaito: Es el que esta al cuidado de Akiho. Me gustó mucho porque es muy dulce.




Eriol: Solo puedo deciros que es un chico de la edad de Sakura y que me gustó porque es pacífico y amigable.



 Mizuki: Es la profesora de mates de Sakura. Me gustó por un cosa que si la digo hago spoiler.









Ahora, comentaré la banda sonora, que está muy bien.



- Openings:

*T.1 1º opening:
esta muy bien me gustó mucho porque es muy pegadizo y alegre, está entre los mejores para mí.











*T.1 2º opening : 
Me gustó porque tiene mucha marcha, además es mi 2º favorito.



*T.2 1º opening:
 Me gustó mucho porque tiene mucha marcha, está entre los mejores.


 

* T.3 1º opening:

me gustó mucho este opening pero no es mi favorito de clear card. Tiene mucha marcha como todos.





*T.3 2º opening:

Me gustó mucho además es mi favorito. Tiene mucha marcha.


El anime me gustó bastante, ya que soy fan del anime maho shoujo y estoy viendo Sailor moon y, me está gustando mucho, y eso que he visto solo un episodio. La verdad que si os gusta el romance, la comedia, la acción, los animes escolares y la comedia, este es tu anime.

Con respecto al título, creo que es un anime igualitario, vale, que a mi no me gusta ese termino y a mi me da extremadamente igual esto, pero creo que la igualdad que tiene es una que destaca no por poner más mujeres, o por poner mujeres mas poderosas que los hombres, sino por que todos son iguales en como son tratados, y refleja lo que es de verdad igualdad, no las mierdas que venden ahora series como las de Netflix.

Bueno adiós, os dejo el tráiler, hasta la próxima entrada. Perdonad lo del estreno pero no he encontrado otro.




No dice lo de la segunda ni tercera temporada a si que os haré un resumen (sobre todo la 3º porque es del 2018 y esto por lo menos del 1998).
2º temporada:
Sakura tiene que transformar las cartas de Clow en cartas Sakura para combatir al maestro Clow.

3º temporada:
Sakura tiene que cazar las cartas transparentes.


Clasificaciones:

Trama: 💓💓💓💓
Muy buena, pero el final (el de clear card) te dejara con suspense y esperas una nueva temporada o nuevos episodios.

Episodios:💓💓💓💓💓
En todos cazaba cartas asique no hay que preocuparse del relleno. En Netflix hay 23 capítulos en vez de 22. En el 23 que puso Netflix (pero lo hizo Selecta visión) pone cosas que pasan en la 2º temporada pero diferentemente contadas. Si no os gusta el romance no veáis el episodio 23 (yo no lo pude soportar)

Personajes:💓💓💓💓💓
Los diseñó los mismos que los de Code Geass (CLAMP), así que yo opino que están muy bien diseñados.

Sonido:💓💓💓💓💓
me encanta muy bien echo solo que muchas veces incluso episodios seguidos se oye que la voz de los personajes se difumina un poco.

Animación:💓💓💓💓💓
Perfecta no hay fallos y los efectos especiales muy bien, sobre todo en la tercera temporada.

General:💓💓💓💓💓
En mi opinión nada esta mal, salvo el final de Clear Card.

Nota: 98/100
Nada mal, tiene no todo pero cualidades estupendas como: romance, acción... Su defecto es el final de Clear Card, es muy raro.

Comentarios

Entradas populares